Masaje Orgásmico

El 21 de abril a las 11hs es el taller de Masaje Orgásmico, por primera vez en nuestro espacio de manera presencial en Nicaragua 5539, de la mano de Natalia Benitez @Nataliabenitezok @lugar.sublime
Te invitamos a leer toda la info y los materiales que tenes que traer. Cualquier duda consultanos!

Inversión por persona $27000

Inversión por pareja $50000

 

Este taller te da la posibilidad de practicar el masaje desde la primera vez. Aprendiendo una manera sencilla y poderosa de liberar el cuerpo hacia mas placer.

Transitarás variadas maneras de contacto corporal, maneras de mover el tejido profundo y los canales energéticos para que la energía sexual se libere. Alquimizando la cualidad energética a través del tacto, en camino hacia el contacto con tu vibración sexual más elevada. En puro movimiento extático.

Masaje Orgásmico es un camino de éxtasis y reconexión a través del contacto. Una apertura profunda dentro de tu universo sexual ilimitado.

El principal objetivo de este masaje es restaurar la pérdida/disminución de la capacidad de auto regulación del cuerpo, a través de la liberación de la energía vital  y del potencial creativo.  De una manera sencilla y accesible.

Liberamos el cuerpo a través del contacto trayendo una carga adicional a sus diferentes zonas a partir de diferentes modalidades de estimulación cutánea, circulatoria y energética. El Masaje Orgásmico abre respuestas orgánicas y el cuerpo expresa liberación de maneras vibratorias y emocionales, descontrayendo los músculos, descongestionando  órganos, irrigando el organismo todo.

Está compuesto de 3 momentos:

  • Abrir

Contenedor- encuadre/Apertura ritual del espacio.
Despliegue teórico vivencial sobre la relevancia de la liberación orgásmica en la vida cotidiana y cualidades del contacto.

  • Explorar

Las llaves para alquimizar el tacto hacia el contacto transformador.
Profundización y experimentación de las llaves orgásmicas puestas en práctica hacia la liberación. Muestra del masaje. Pasos y formas.

  • Experimentar 

Experiencia de masaje en dupla/ Aperturas y cierres rituales.
Este Training
Apela al contacto con nuestra intimidad más honda, al vínculo con otros, con el cosmos y también con la tierra.
Tiene un orden de exploración en búsqueda de llegar a que el cuerpo circule a puro placer.

 

Dirigido a todxs lxs interesadxs en la exploración del masaje y contacto erógeno, con mucha o ninguna experiencia. Todxs los géneros y orientaciones. Personas con capacidades funcionales diversas.

 

Info importante

✓En este encuentro es necesario el trabajo en desnudez y con aceites. Podrás optar por trabajar en ropa interior también.

✓Te podes inscribir individualmente, de hecho la mayoría de las personas lo hacen. Las duplas se arman en el momento de manera espontánea.

✓Se acepta que te inscribas de a dos y nos comuniques, al llegar, que deseas solo trabajar con tu compa.

✓Esta actividad No se trata de un masaje para parejas/vínculos sexoafectivos exclusivamente. Podes trabajar con un amigx o con alguien que conozcas ese día. Aunque si venís en vínculo lo van a poder aprovechar para la intimidad en el sexo también.

✓Este training NO es un curso de masaje profesional aunque vas a aprender mucho sobre formas de contacto. Por eso, si sos masajista te va a venir bien y sino, será la bienvenida al mundo infinito del contacto consciente.

IMPORTANTE: Para realizar el taller es imprescindible traer lo siguiente:

  1.  2 Almohadones o Almohadas
  2.  2 Sabanas de 2 Plazas para cubrir el futon de trabajo. Teniendo en cuenta que tal vez se ensucien con aceite.
  3.  1 toalla personal por persona
  4.  También es importante traer las uñas cortas.
  5.  aceite de coco/girasol/almendras/jojoba. Orgánico y neutro (200cc)

La experiencia tiene una duración aproximada de 8 hs con un break para salir a almorzar. Te recomendamos asistir con ropas muy amplias y livianas. La desnudez será sugerida durante la experiencia.

Cuándo: 21 de abril
Horario: 11 a 19hs
Dónde: Nicaragua 5539

Inversión por persona $27000

Inversión por pareja $50000

O por transferencia al alias ciclo.alaba.cada.mp y enviando el comprobante indicando a que taller pertenece así podemos tener en cuenta tu cupo a talleres@erotiquepink.com

IMPORTANTE: Se enviará a lxs inscriptxs a través del mail talleres@erotiquepink.com un recordatorio el día anterior o el mismo día del taller al mail registrado en tu cuenta de MP. También se les solicitará un celu para recordar los materiales/herramientas que deben traer ese día. 
Las entradas no son reembolsables ni utilizables para otra actividad.
Una vez realizado el pago NO es necesario enviar el comprobante de pago.
Si realizaste el pago por transferencia envianos el comprobante con el nombre del taller en el asunto al mail: talleres@erotiquepink.com. Si hiciste el pago a través del botón de MP no hace falta que envíes el comprobante.
En caso que se cancele el taller se hará el reembolso correspondiente y lo informaremos por mail al mail que tenes registrado en MP.

Bio de las facilitadoras:
Natalia Benitez @lugar.sublime – Terapeuta – Se desarrolla en el campo de la consulta individual , de pareja y la docencia/capacitación. Es egresada en Psicología con especialización en Psicoterapia Sistémica. Dipl. en Sexología , Genero y Diversidades. Miembro del Equipo Técnico/Profesional en el área de Diversidad y Géneros de la Dirección Nacional de Fortalecimiento Institucional en el ex Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Eutonista, en la Asoc. Argentina y Latinoaméricana de Eutonia. Facilitadora de Actividades de Tantra con 15 años de práctica y formaciones . Masajista en masaje tántrico de Cachemira, masaje tántrico sensitivo, masaje visionario. Creadora de Lugar Sublime, Espacio Terapéutico de Sexología Somática. Creadora del Training en Masaje Orgásmico. Miembro del equipo coordinador de la Escuela Tántrica Masajes para el Alma. Su misión es acompañar a las personas en sus procesos personales y vinculares de crecimiento y despliegue en relación a la vida sexual, de un modo terapéutico. Entrenamiento continuo de sus habilidades en Hipnosis Ericksoniana, canto, grito primal, chamanismo sexual (Sistema ISTA), Movimiento Expresivo
SOBRE Erotique La Escuela:
La escuela es un espacio de talleres, conversaciones y formaciones guiadas por facilitadores argentinxs y del exterior que comparten sus habilidades, experiencias y/o herramientas de diversas áreas referidas a la sexualidad, el erotismo y el cuerpo en un entorno de seguridad y confianza.

Estas actividades se realizan en el Espacio Erótico Cultural Erotique Pink en el barrio de Palermo y son abiertas al público en general y curadas por Francesca Gnecchi, directora del espacio y tienen el objetivo de salir de lo establecido, de lo aprendido, de las creencias que nos limitan, avergüenzan y no nos permiten vivir una sexualidad que vaya más allá de lo que nos enseñaron. La idea es acercarle a las personas diversas temáticas para explorar, liberarse, no censurarse y poder librarse a la creatividad y al erotismo con especialistas que puedan guiarte sintiéndote cómodo, cuidadx y seguro para que todo esto se pueda dar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *