Nuevo programa de educación sexual conducido por Francesca

post-img

Media Bus TV, canal instalado en las 15 líneas Premium de CABA Y GBA incorpora a su programación a Francesca Gnecchi con contenidos de educación sexual.

MediaBusTV Argentina, el Canal de TV HD en las principales líneas Premium de colectivos con cobertura en Capital y GBA, incorpora a su canal de televisión programas de educación sexual con la conducción de Francesca Gnecchi, Comunicadora y especialista en temas de sexualidad.

El programa se trasmite en las pantallas de las líneas 102 – 105 – 109 – 110 – 113 – 12 -39 124 – 152 – 68 -59 – 53 – 29 – 64 – 45, y en otras que se incorporan permanentemente.

“Mi principal objetivo como comunicadora especializada en temas de sexualidad es acercar el tema como un tema más, romper con los tabúes que existen a la hora de hablar de sexo. Creo que hablar del tema, informase y estar abiertos a escuchar es fundamental para poder vivir una sexualidad plena”, explica Francesca.

Francesca es Licenciada en Comunicación con un Master en Comunicación y Proyectos Digitales por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona, se especializó en sexualidad humana en la Universidad Autónoma de Barcelona y actualmente se encuentra cursando el Diplomado de Sexualidad del Centro de Estudios de la Sexualidad en Chile, patrocinado por la Sociedad Chilena de Sexualidad.

Hace un año creo Erotique Pink, una boutique erótica destinada a la mujer que ofrece una curaduría de los diseñadores de lencería y objetos de placer más exclusivos y sofisticados a nivel local e internacional con el fin de inspirar a la mujer a empoderarse sexualmente y a desarrollar su costado más provocativo, erótico y sensual.

Leave a reply

Message

Name