Ofertas de Erotique Pink

post-img

Te compartimos las ofertas que Erotique Pink tiene para vos en los mejores Sex Toys. ¡Aprovechalas para vivir el mes del amor a puro placer y salud sexual!

1. Succionador de clítoris (A partir de $5.200): un sex toy amigable y estético que se ha vuelto famoso en Argentina y Europa logrando intensos orgasmos. Tiene un cabezal que se apoya sobre el clítoris y lo estimula a través de distintos niveles de pulsiones de aire, manejados según el gusto y el placer personal de cada unx. Obtenelos en distintos modelos como pueden ser en forma de pingüinito (Encontralo en Erotique Pink ingresando acá) o parecidos a una maquinita de belleza facial (Encontralo en Erotique Pink ingresando acá).

2. Vibrador sin manos Satisfyer Whale ($4.000): conocido también como “la ballenita”, es un sex toy ideal para jugar solx o en pareja ya que permite, en las personas con vulva, estimular la zona externa del clítoris y el punto G de manera interna y utilizarse al mismo tiempo durante la penetración. Con 3 intensidades y 7 ritmos de vibración, este aparatito le agrega un exitante plus a los juegos sexuales. Encontralo en Erotique Pink ingresando acá.

3. Anillo vibrador OVO B9 ($1.800): anillo suave de silicona de alta calidad diseñado para personas con pene. Adaptable a cualquier tamaño de pene, logra que la erección se mantenga por mucho más tiempo y atrasa la eyaculación. A su vez, sus vibraciones aportan el condimento faltante para que el encuentro sexual esté colmado de goce. Encontralo en Erotique Pink ingresando acá.

4. Dilatador Kit 5 piezas – Calexotics ($7.800): set de 5 dilatadores de silicona ergonómicos en diferentes tamaños para ejercitar y dilatar el canal vaginal. Son recomendados para el tratamiento del vaginismo, dispareunia y atrofia vaginal ya que con ejercicios y una rutina diaria logran recuperar plenamente la cavidad y elasticidad vaginal para así evitar el dolor coital. Encontralo en Erotique Pink ingresando acá. 

5. Dilatador Kit 3 piezas para tratamiento oncológico linea Inspire ($6.500): promueven una dilatación progresiva que ayuda a restaurar y revivir la fuerza vaginal y la comodidad durante el coito. Incluye una bala vibradora que se puede introducir en los dilatadores. Encontralo en Erotique Pink ingresando acá.

6. Vibrador a control remoto tratamiento oncológico linea Inspire ($7.500): producto de salud sexual y bienestar, diseñado específicamente para tratar los efectos secundarios sexuales de los tratamientos para el cáncer de mama. Encontralo en Erotique Pink ingresando acá.

7. Corpiño tratamiento oncológico linea Inspire ($5.500): linea diseñada específicamente para tratar los efectos secundarios sexuales de los tratamientos para el cáncer. Este producto realiza masajes que aumenten la circulación sanguínea y alivian el dolor de mamas. Encontralo en Erotique Pink ingresando acá.

8.  Bomba de vacío Bathmate Xtreme x30 ($13.000): El Xtreme es la última innovación lanzada al mercado. Con una novedosa válvula y una bomba de mano desmontable para la máxima comodidad, la bomba de vacío para personas con un pene erecto de entre 13 y 17 centímetros, ayuda a obtener el máximo de provecho del entrenamiento del pene, mejorar su tamaño y desempeño. Encontralo en Erotique Pink ingresando acá.

9. Bomba de vacío Bathmate Xtreme x40 ($15.000): ideado para las personas que cuentan con un pene erecto de entre 17 y 24 centímetros, el Xtreme permite obtener el máximo de provecho del entrenamiento de dicha zona logrando un aumento del largo, del grosor, erecciones más intensas y prolongadas, enderezamiento de las desviaciones del pene, egrandamiento del glande y mayor duración en las relaciones sexuales. Encontralo en Erotique Pink ingresando acá.

Leave a reply