El Succionador de Clítoris

post-img

El succionador de clítoris empezó a tomar cada vez más protagonismo. En la actualidad se encuentra en el top 3 de los sex toys más vendidos y es uno de los que genera más conversaciones en las redes sociales.  Su éxito está ligado a la creciente autoexploración de las personas con vulva, la búsqueda de estímulos por fuera de la pareja y el empoderamiento femenino.

Lejos de presentar formas fálicas, se trata de una propuesta delicada, discreta, disponible en distintos modelos y que se puede regular la succión, intensidad y velocidad.

Según Francesca, el Satisfyer es la marca principal pero hay distintos modelos. Además del tradicional, que fue el primero que salió y tenía forma de pingüinito, hay otro con forma de cartera o con un vibrador rabbit.

Su éxito también recae en la inmediata sensación de placer y los orgasmos inesperados que produce gracias al efecto de vacío que se genera al probar los niveles de palpitación más altos.

Hablar de orgasmos femeninos es todo un avance en la lucha por la igualdad en el plano sexual ya que representa el placer y el goce. Por años el disfrute de la mujer estuvo oculto y/o prohibido, ahora cada vez avanzamos más en la lucha por la igualdad en todos los planos pero  en lo que respecta a sexualidad aún falta mucho camino por recorrer.

 

Leave a reply