Revista OHLALÁ! – 4 opciones para festejar un San Valentín diferente

Desde una cena con un sexólogo y una especialista en sexo, a un finde en un glamping, o una comida con fogón, algunas ideas para que pases una velada plena de erotismo.

El 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín o Día de los Enamorados, una tradición usada por el catolicismo para conmemorar a un santo romano, considerado como el patrono de los enamorados. La tradición fue tomando diversas formas y en muchos países se celebra San Valentín como un día especial para conmemorar el amor.

Nosotras desde OHLALÁ! creemos que el amor se festeja todos los días, pero nos copa la idea de aprovechar el momento para hacer un plan que salga de lo habitual. Así que si buscás pasar una noche de San Valentín fuera de lo convencional te presentamos 4 opciones para sorprender. Desde una noche con un sexólogo y una especialista en sexualidad maridada con cena y vino, pasando por un finde en un glamping, una cena con fogón y un especial de ópera, fotos y hotel.

Conversaciones de sexualidad, erotismo y cena

La boutique erótica Erotique Pink armó una noche más hot que romántica, un evento especial para salir de la rutina y disfrutar por pasos. Primer paso: Una visita guiada por la boutique de sex toys y arte erótico que estará cerrada especialmente para los asistentes; segundo paso conversaciones sobre sexualidad, vínculos, fantasías, ideas y consejos creativos con especialistas en sexualidad.

El objetivo del evento es mejorar la vivencia de la sexualidad, hacernos más conscientes de nuestro propio cuerpo y sacarles el máximo partido a las relaciones sexuales y a los vínculos. Hablarán sobre fantasías, comunicación, sex toys y todas las preguntas que quieran hacer para ir empezando a encender la noche.

Tercer paso: Cena de tres tiempos en el restó El Newbery de la Galería Central Newbery

Más info: 14 de febrero a las 19

Lugar: Espacio Erotique Pink Nicaragua 5539 Palermo Hollywood

Valor: Paso 1 y 2: $3500 por pareja

Paso 3: $3500 por persona

Yamay ecoturismo, ofrece glamping en yurtas inspiradas en viviendas utilizadas por los nómades en las estepas de Asia

Noche con fogón bajo las estrellas

Si querés regalarte un plan con escapadita, Yamay ofrece glamping en yurtas, inspiradas en viviendas utilizadas por los nómadas en las estepas de Asia Central en un entorno rural. Todas las yurtas poseen un ambiente cálido con pisos de madera, decks privados, ventana al cielo, biblioteca, juegos de mesa y desayuno incluido.

Durante el día se pueden hacer actividades como paseos autoguiados y, por las noches, un sorprendente cielo estrellado con un mapa elaborado por especialistas del Planetario de Buenos Aires para disfrutar del romanticismo del cielo abierto desde la misma cabaña o desde afuera de ella.

Si querés pasar San Valentín podés ingresar el domingo a las 14 y salir el lunes a las 12 o pasar el fin de semana de amor completo con una botella de malbec especial para brindar.

Más info: 14 a 15 de febrero (opcional)

Valor: desde 10.000 por persona

Lugar: Pueblo Pardo, Las Flores, Buenos Aires

Yamay por las noches ofrece un sorprendente cielo estrellado con un mapa elaborado por especialistas del Planetario de Buenos Aires.

Velada ‘Notte degli Innamorati’, con ópera en vivo

El Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires sorprende con un evento especial, en este caso un menú de pasos para disfrutar en los salones y terrazas con vistas al jardín Duhau. Una velada para compartir en pareja disfrutando de Notte degli Innamorati, un show en vivo de Ópera Bis y un original photo opportunity junto a la fotógrafa Marité de Jesús.

Y para quienes quieran pueden optar por una noche de alojamiento y las experiencias en Ahín Wellness & Spa.

Más info: 14 de febrero

Valor: desde 60.000 por pareja

Lugar: Pueblo Pardo, Las Flores, Buenos Aires

El Palacio Duhau Park Hyatt Buenos Aires sorprende con un show en vivo de Ópera

Noche romántica, tragos y estrellas

Brisas del campo propone un menú especial para la previa a San Valentín, con una fogata en medio del campo, música en vivo y cocina a la vista. El menú incluye cena premium con entrada, plato principal y postre, barra de tragos importados (barra libre x 2 horas y copa de vino para la cena).

Más info: 13 de febrero de 19 a 23

Valor de la entrada: $4100 por persona

Valor con descuento: $3690 para las personas fueron huéspedes.

Lugar: Villa Rosa, Buenos Aires

Brisas del campo propone un menú especial, con una fogata en medio del campo, música en vivo y barra de tragos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 2 =