Revista Marie Claire – Succionador de clítoris: así es el juguete sexual más exitoso

Este tipo de vibrador es el aliado perfecto para llegar al orgasmo vaginal.

El succionador de clítoris ayuda a investigar sobre su propio placer. Muchas veces las personas con vulva no conocen que el órgano sexual destinado únicamente al placer es el clítoris y en este desconocimiento no profundizan en la experimentación de los orgasmos de forma directa sobre el glande de este órgano.

Este tipo de vibrador está fabricado para eso, para estimular el glande del clítoris y que no sólo se sienta placer sino que también se pueda aprender más sobre el propio cuerpo.

Francesca Gnecchi, Periodista Especializada en Temas de Sexualidad Humana y Directora de la boutique erótica Erotique Pink cuenta todos lo que tenés que saber sobre este juguete sexual.

Llegar al orgasmo femenino

Mediante las redes sociales muchas veces las personas me consultan sobre si ‘son normales’ porque no logran llegar al orgasmo vaginal. Además de decirles que odio la palabra ‘normal’ en sexualidad porque cada persona vive su sexualidad de forma distinta y no hay un ideal de cómo disfrutarla.

Les digo que los orgasmos siempre son clitorianos, y que la mayor parte de las personas que tenemos vulva necesitamos la estimulación del glande del clítoris para lograr el orgasmo más allá de la penetración.

Algunas personas consiguen gracias a este juguete alcanzar por primera vez en su vida el clímax.

Otro de los temas que en muchas personas genera un poco de miedo es el sonido de los típicos juguetes que hacen que el momento privado no lo sea tanto.

La tecnología de los nuevos succionadores tiene un sonido casi imperceptible, además de contar con posibilidades de uso en modo piloto automático y contar con diseños tan elegantes y packaging tan estéticos que alejan la idea del tabú de la masturbación.

Los juguetes son recomendados por lxs especialistas con el objetivo de salir de la rutina en pareja, la creatividad, el juego y también para la masturbación.

Hay personas con vulva que nunca experimentaron un orgasmo, hay otras que no se animan a masturbarse de forma manual y recordemos que los sexólogxs recomiendan la masturbación.

En muchos casos también los especialistas usan los juguetes en tratamientos como la eyaculación precoz, la anorgasmía femenina o vaginismo, después de intervenciones médicas.

Mi Recomendación: Una cita con unx mismx, es decir, planear el encuentro ideal para disfrutar de vos: preparar el ambiente con los objetos o acompañamientos deseados y dedicarse a relajarse o conectarse un rato con unx, tomándose el tiempo necesario para mimarse y complacerte

Mi producto recomendado es el succionador Womanaizer (adquirilo acá) que cuenta con diversas velocidades: desde súper suave hasta superpotencia.

Eso es una gran ventaja para que cada una pueda medir la intensidad propia, ya que cada cuerpo es distinto y así no generar ninguna molestia, lastimadura, irritación ni acostumbramiento. El juguete también es gentil con las sensibles terminaciones nerviosas del clítoris.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 2 =