Revista OHLALÁ! – ¿Cómo es el primer sitio de empoderamiento femenino de Latinoamérica?

Desde hace un tiempo venimos soñando este nuevo espacio. Queríamos reunir todo eso que nos interesa en un solo lugar. Soñábamos una plataforma de contenidos pensados por y para una comunidad de mujeres poderosas que buscan estar informadas y acompañadas. Nos leíste, te leímos. Sabemos lo que te gusta sorprenderte, sabemos de tu búsqueda, sabemos cómo acompañarnos. Así que buscamos, debatimos, revisamos, construimos y deconstruimos para transformarnos. Y esta transformación, claro, trajo mucho aprendizaje:

  • Volver a nuestro origen. Volver a tener nuestro sitio significa recuperar y compartir ese espacio en donde nos sentimos cómodas. Elegir cada detalle con cuidado, amor y alegría.
  • Seguir nutriendo. Pero un espacio de confort que nos alimenta, nos potencia y nos permite seguir creciendo como comunidad.
  • Animarnos a algo diferente. ¿Y qué es una red de contención sino un lugar que nos invita a desafiarnos a nosotras mismas? Es el grito guerrero de “¡vos podés!, ¡animate a dar el salto y jugar!”.
  • Nunca dejar de aprender. Una aventura en la que pudimos decir: “Yo de esto no sé”, para así permitirnos disfrutar de la belleza y de dejarnos sorprender por lo nuevo.

     

    Toda la actualidad en clave ohlalera

    Con los pies puestos en el aquí y ahora, en SOMOSOHLALÁ.COM vas a encontrar todos los días un pantallazo de lo más importante que está pasando en el mundo, pero siempre contado desde nuestra mirada ohlalera. Nos animamos a ir un paso más allá de lo meramente informativo para construir un lugar en donde podamos brindarte herramientas útiles que te acompañen en tu día a día y que te ayuden a procesar todo eso que está pasando. Sobre todo porque sabemos que estamos viviendo tiempos desafiantes que nos atraviesan hasta las fibras más sensibles. Nuestro mayor deseo es poder estar al lado tuyo cuando más nos necesitás. Acercarte así una mirada diversa, confiable y transparente.

    SOMOSOHLALÁ, todos los días en tu celu

    SOMOSOHLALÁ, todos los días en tu celu

    Abrazar todas tus dimensiones

    Sabemos que todas abrazamos muchas dimensiones: que queremos cuidar nuestra calidad de vida, pero también queremos enterarnos lo último de la moda y la belleza, o que nos gusta ocuparnos de que nuestra casa sea un refugio. Por eso, nuestros contenidos, abrazan todos nuestros intereses y búsquedas. Estas son solo algunas de nuestras secciones:

    Movida cultural: vas a encontrar desde libros hasta pelis o series de televisión, y siempre vas a tener una recomendación amiga curada por nosotras.

    Mi cuerpo: con una mirada holística en el bienestar, vas a encontrarte con contenidos de salud, sexo y espiritualidad.

    Tendencias: lo último del universo de la moda y la cosmética, para también meternos con decoración, sustentabilidad y maternidad.

    “Queremos que este espacio sea tu casa, que te sientas cómoda conversando los temas que te interesan, que te nutren, que te despabilan”.

    Sole Simond, Directora Editorial de OHLALÁ!

    Nuestros aliados ohlaleros

    En el ADN ohlalero está la cocreación colaborativa. Por eso, confiamos en algunos equipos externos que -gracias a su talento y profesionalismo- nos nutrieron y nos ayudaron a diseñar y hacer realidad esta experiencia que hoy celebramos. Pero todo comenzó hace aproximadamente un año, cuando empezamos a reunirnos con el equipo de Hogarth Argentina (@hogarthargentina), especialistas en producción creativa, quienes posibilitaron todo el desarrollo tecnológico para que SOMOSOHLALÁ.COM sea tal como lo soñábamos.

    Después de un año de mucho trabajo, el siguiente paso era salir a contárselo al mundo. Así que como todo lanzamiento, imaginamos un nuevo universo visual para comunicarlo, que funcionara como una invitación a seguir sorprendiéndote e innovando. La campaña la cocreamos con el team de la agencia BeenToBe(@beentobe_brandbuilders) –integrado por Lourdes Baca, Jorgelina Racciati, Julieta Da Representacao y Vanina Rudaeff- y el equipo publicitario de Anita y Vega Agencia (@anitayvega.agencia) –integrado por Anita Ríos, Sebas Espósito, Damián Izquierdo y Nati Romero-.

    “Nos sumamos para poder cocrear junto con el equipo editorial de OHLALÁ! Trabajamos juntos en algunas jornadas deconstruyendo y descubriendo distintas estrategias creativas, analizando las tensiones sociales que experimenta la comunidad de mujeres. Queríamos que fueran esas mismas mujeres las protagonistas de la campaña. Que se sientan parte de ese nuevo mundo que creamos. También es una invitación a que nuevas audiencias se sumen y descubran el universo de contenidos y experiencias que propone OHLALÁ! Es una invitación a seguir sorprendiéndose” –cuenta Vanina Rudaeff, una de las creadoras de BeenToBe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − tres =