Día internacional del Sexo Oral

post-img

Día mundial del sexo oral, los juguetes elegidos para disfrutar de esta práctica

El 6 de septiembre se festeja en el mundo entero el día del sexo oral debido a la posición del famoso libro Kamasutra, la 69, en la que ambas persona de la pareja disfrutan por igual la práctica oral.

El orgasmo femenino es uno de los temas más debatidos en sexualidad, según un estudio publicado en Archives of Sexual Behavior’ hay un patrón claro entre más sexo oral y más orgasmos en las mujeres heterosexuales, las lesbianas, las mujeres bisexuales, los gays y los hombres bisexuales. Es decir, que no centrarse solo en la penetración ayuda a sublimar el placer no solo de las mujeres, sino también a los hombres, independientemente de la orientación sexual.

“En el encuentro íntimo falta previa, el hombre se maneja con una conducta donde la penetración es el eje del momento, pero las mujeres necesitan un juego previo donde los besos, las caricias y el sexo oral juega un rol primoradal” asegura Francesca, Directora de Erotique Pink
Según el estudio, las lesbianas son menos propensas que los hombres a centrarse en el coito vaginal y confían en el sexo oral para llegar al clímax. Uno de los falsos mitos de la sexualidad femenina es que la relación sexual entre dos mujeres es un acto incompleto. En contrapartida, este estudio viene a decir que, de hecho, las relaciones entre mujeres resultan más satisfactorias ya que eliminan el coito como protagonista de la acción.

En lo referido a tecnología, cada vez hay más avances en los productos para el placer sexual, tal es así que hay diversos productos orientados a ayudar a la hora de dar o recibir placer oral para hombres y para mujeres.

Para mujeres:

Squweel 2 es un simulador de sexo oral para las mujeres. Promete sensaciones más realistas y de mayor intensidad. Tiene diez “lengüetas” que giran en una rueda con tres velocidades diferentes y cuenta con la opción de reversa. ¡Es perfecto para el juego en pareja o para la autosatisfacción!

Para hombres

Sqweel XT para hombres:
cuenta con 2 juegos de Turbo Tongues – suave y extra firme, que giran en 3 velocidades potentes y 3 patrones pulsantes para simular intensa acción sexual oral. Tiene diez lenguas de silicona giratorias.

Para hombres y mujeres:

Oral vibe 5:
Es un vibrador que se coloca en la boca y brinda sensaciones de zumbido a tu pareja, es un juguete revolucionario a la hora de pensar en nuevas estrategías de placer que se pueden usar para hombres y mujeres

por Francesca directora de Erotique Pink

Leave a reply

Message

Name