Sexo virtual: placer a la distancia

En esta nota, La Tecla menciona ideas para disfrutar de la sexualidad durante el período de cuarentena: sexting, aplicaciones móviles para juegos sexuales. strip poker, libros y pelis eróticas son algunas de las recomendaciones.

Te compartimos los tips que la Directora de Erotique Pink, Francesca Gnecchi, comentó en la nota. Además, descubrí todas las ideas y la nota completa ingresando acá.

Sexting: que la distancia no apague la llama

Sea por el motivo que fuere, el sexting -envío de mensajes sexuales, eróticos o pornográficos a través de los smartphones- que existe hace casi 15 años, se volvió una de las alternativas más viables para mantener la llama encendida pese a la distancia.  

Al respecto, Francesca Gnecchi, periodista diplomada en sexualidad y docente, explica que hay dos puntos claves: “hacerlo siempre con personas que tengamos confianza” y “que haya consentimiento”.

Reglas, normas y códigos  
 
Iniciarse en el sexteo genera temor debido a que nadie quiere quedar expuesto. En este marco, Francesca Gnecchi explica que lo primordial es que ambas partes estén de acuerdo; y a fin de minimizar los riesgos, aconseja que haya pleno conocimiento y confianza
Una de las estrategias a hay tener en cuenta al momento de tomarse una fotografía o filmarse es que jamás aparezca nuestro rostro o marcas características tales como tatuajes, cicatrices o lunares. “Más vale prevenir que lamentar”.

¿Sexteo o cibersexo?

Gnecchi explica que el sexting es el intercambio de mensajes, fotos o videos a través de whatsapp o redes; y es más un juego hot. Mientras que el cibersexo implica la utilización de un foro de internet, por lo que no sabés quién está del otro lado.

Desire, para parejas

Este consiste en enviarse retos con la pareja y a medida que lo van aceptando y cumpliendo ganan puntos. Lo bueno es que es un juego real, porque si bien las consignas son online, se llevan a cabo face to face.

Déjanos un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 5 =