Más allá de lo convencional

post-img

Taller de nuevos vínculos de pareja

“Más allá de lo convencional “

Esto fue los que vivimos el miércoles pasado en Anasagasti Bar.

erotique talks talleristas

Un taller que parecía que iba a tener poca demanda debido a la temática, terminó con entradas agotadas.

Esta gran acogida impensable para muchos, nos lleno el corazón de alegría al saber que de a poco nuestra meta esta cada vez más cerca.

Los tabúes de a poco se van alejando de nuestros pensamientos y empezamos a elegirnos a nosotros mismos, a no juzgar el vivir de los demás y a normalizar cosas que más allá de que nosotros no lo vivamos así, hay muchas personas que sí lo hacen.

Aplaudimos a las personas que se educan y curiosean en los temas que les interesa y se atreven a salir de lo convencional solxs o junto a su pareja,

Este taller fue impartido por el sexólogo Ricardo Pèrez Rivera y la moderación de Francesca Gnecchi, en el que se habló acerca de los nuevos vínculos de pareja como el poliamor, parejas abiertas, tríos, swingers, entre otros. Se tocó aspectos que son importantes a la hora de querer empezar alguno de estos vínculos.

Contamos con la participación de la Organización de Relaciones Abiertas, en donde Cecilia, Juan Pablo y Sil, nos contaron sobre cómo es su vida al tener una relación poliamorosa.

erotique talks parejas abiertas

Leave a reply

Message

Name