Taller Cita con una misma

Llegó una nueva edición del clásico “Cita con una misma”  de Francesca, en este caso será un especial de energía sexual en el que vas a aprender herramientas para conectar con vos, tu cuerpo y vas a tomar consciencia de tu energía sexual.

Si bien el eje principal es la energía sexual  todas las actividades que vamos a hacer están orientadas a explorar nuestro cuerpo y la sexualidad desde un lugar más holístico, conectando con el autoamor y buscando nuevas herramientas para liberarnos y adentrarnos en un conocimiento más profundo sobre nuestra sexualidad.
Si ya hiciste algunas de las ediciones pasadas sabé que cada una es distinta a la anterior y si bien no es necesario haber hecho otras para sumarte, son muy buenas como complementarias.
Dirigido como siempre a toda persona que se considere mujer, una taller totalmente práctico con una invitada de lujo Fernanda Arteaga co-fundadora de la Escuela Masajes para el Alma, facilitadora de herramientas de tantra y círculos de mujeres.
El taller será presencial en el Espacio Erotique Pink en Palermo a las 19  y es sólo para mujeres, para todas las mujeres porque “no se nace mujer, se llega a serlo” decia Simone.

 

¿Qué vamos a ver en el taller?

 

Juntas realizaremos una actividad de goce en movimiento para habilitar la diosa interior, conectar con tu creatividad y la plenitud de la vida. Tandava (Danza Tantrica Meditativa del Shivaismo de Cachemira)

Respiración orgásmica: Esta experiencia está basada y sostenida por Secuencias de Activación de Energía Kundalini provenientes de la experiencia que provee el Tantra Yoga, la investigación de Barbara Carrelas (Urban Tantra Experience) y el entrenamiento taoísta de Mantak Chia, nos inducen a adentrarnos a traves de nuestra propia respiración en estados amplificados de conexión con nuestro centro de expansión sexual para con este trabajo totalmente individual reconocer la movilización de esta energía traducida en sensaciones expandidas a todo el cuerpo.

Conectando a través de la respiración y sutiles secuencias de movimientos centrado en la pelvis, piernas y columna con nuestra Capacidad Orgasmica Tantrica.

Finalizamos con una meditación para anclar todas las experiencias y círculo de mujeres para compartir lo vivido en el encuentro.

 

Instructoras:

 

Lic. Francesca Gnecchi @alasparatusexualidad

 

Diplomada en sexualidad, comunicadora e influencer de sexualidad y género. Tallerista y divulgadora de la sexualidad holística y el tantra, exploradora de las herramientas que potencian nuestra libertad lejos de los mandatos sociales. Escritora y directora de Erotique Pink.

 

 

 

Fernanda Arteaga @masajesparaelalma

 

 

Licenciada en Artes Dramaticas, Actriz, Reikista y Masajista especializada en Técnica Metamórfica , Masaje Tantrico Sensitivo y Cachemira.Facilitadora de Tantra  . Especializada en el acompañamiento de los procesos con la energía sexual mediante en Tantra.
Hace 10 años  que funda Masajes para el Alma donde se trabaja con herramientas para la expansión de la conciencia del ser , la integración de sus diferentes cuerpos concebidos en forma holistica.
A lo largo de esta década guía y conduce más de 40 retiros , talleres de formación , y muchísimas actividades de tantra.
Creadora junto a Maximiliano del primer festival de tantra  de Argentina “Mahamudra”.

 

¡Te esperamos!

¿Cuándo? 26/10 Cupos limitados

19.00 a 21.30 hs Argentina

¿Dónde? En Espacio Erotique Pink Nicaragua 5539 Palermo, también modalidad online.

Dirigido a: Mujeres.

Idioma: Español

Taller de dos horas con costo. 

Inscripción Argentinas 1 persona online o presencial  $3.500

LINK DE PAGO

 

Que voy a necesitar para hacer el Taller?

Ropa cómoda. Lo que sientas como cómodo, no hay límites. Una manta

Importante: No te preocupes que unos días antes del taller te llegarán las instrucciones, nosotros te escribiremos a tu mail de mercado pago que nos figura una vez realizado el pago. No hace falta que nos envíes nada.

Si te inscribiste a un taller y no podes venir no realizamos el reintegro del pago ya que los cupos son limitados y al anotarte estás quitando la posibilidad de que otra persona pueda inscribirse. Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − tres =