Último taller del año ¡Todo sobre sexo!

¿La hacemos completa?

 

“Acabemos el año a puro goce” Último taller de 2019, no te lo pierdas

 

¡Se viene el último taller del año! Si nunca viniste a un Erotique Talks esta es tu oportunidad porque vamos a hablar de todo, y si ya viniste a alguno de nuestros talleres o a todos (sabemos que hay fanáticxs) y te quedaste con ganas de más éste es el ideal porque reúne todos los temas más importantes del año en un solo lugar.

 

El sexólogo Fede Rinaldi y la periodista de sexualidad y directora de Erotique Pink van a llevar adelante el encuentro “Todo sobre Sexo” en el que de forma interactiva se va a hablar sobre mitos sexuales, sobre qué suelen preferir a la hora del sexo las personas con pene y qué las que tienen vagina, cuáles son las principales consultas y las más raras que llegan al consultorio, vamos a hablar sobre fantasias sexuales y las formas para llevarlas a cabo y muchísimos temas más, así que entre trago y trago en Poe Bar vas a poder terminar el año con algo que muchos tienen pendiente: explorar la sexualidad y salir de la rutina.

 

Este taller es ideal para venir solx, en pareja o en grupos de amigxs para festejar fin de año a todo sexo.

Check list:

 ¿Cuándo? Viernes 29/11 de 19hs a 21hs cupos limitados 

¿Dónde? Poe bar Nuñez @poebsas

¿Quién lo dicta? Fede Rinaldi y Francesca Gnecchi 

¿Para quién? Para todas las personas, independientemente de las elecciones sexuales y de si están solxs o en pareja, para quienes sientan curiosidad por saber más sobre sexualidad y disfrutar de una noche diferente con amigxs, solxs o pareja.

Modalidad: Presencial, no hay escenas de desnudez 

Inversión: 600 por persona.

¿Cómo me inscribo?

Link para anotarte x 1 persona:
Pagar

Link para anotarte x 2 personas:
Pagar


¡A todo sexo! es un nuevo taller que se hace en el marco del Ciclo Erotique Talks, conversaciones y talleres de sexualidad y erotismo.Todos los talleres que pertenecen al ciclo se realizan en diversas locaciones, generalmente bares porteños a puertas cerradas y buscan explorar la sexualidad en un lugar con onda, con unos tragos o vinos y que podamos divertirnos, pasar un buen momento y llevarnos muchas herramientas.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + 11 =