El sexo tántrico, nuevas experiencias

post-img

Imagen Tendre Bulle

El sexo tántrico ¡Es importante pensar y disfrutar en todo el recorrido y no solo en el destino final!

En el sexo tántrico las energías fluyen de un cuerpo al otro sin necesidad de penetración, se supone que a través de masajes sensuales y algunas técnicas de meditación se puede llegar al orgasmo de una forma distinta y poniéndole algo de variante a tus relaciones. Si sos de las que le gusta tener una previa larga puede que este tipo de relaciones te encante!
Claves para iniciarse

  1.  Mirarnos: El contacto visual es muy importante para llegar a compenetrarse con tu pareja, y es el primer paso para comenzar a explorar el sexo tántrico
  2. Conocé el cuerpo de tú pareja: Recorré el cuerpo del otro a través de caricias y masajes que envuelvan todas las áreas.
  3. Los sentidos: Usá aceites esenciales, velas para ambientar el lugar, lindas sábanas y música relajante porque gran parte en este tipo de prácticas tiene que ver con intensificar los sentidos.
  4. Meditación: Una de las técnicas básicas d ela meditación es la respiración aprender a respirar y relajarte es esencial para poder disfrutar el sexo.
  5. Besos: Los besos y particularmente los sensuales que van desde la oreja hasta la punta de los pies (ojo sin tentarnos) son increíbles para poder avanzar en esta práctica

Si lo practicas seguido vas a lograr conocer una práctica distinta, explorar a tu pareja e innovar que es muy importante. Y no te frustres si los primeros intentos no son lo que esperabas!

Leave a reply

Message

Name