!Evento San Valentín!

¿Te animas a una noche distinta?

!Nada de romanticismo, en Erotique te proponemos un San Valentín HOT!

Ojo, es apto para parejas, solos y solas, amigos con derecho, parejas poliamorosas y lo que se te ocurra, en Erotique amamos la diversidad.

Esta vez te vamos a brindar una experiencia en el Espacio Erotique Pink! una Erotique Talk con malbec, toda la tienda cerrada exclusivamente para lxs asistentes al evento.

 

 

Sobre el taller:

Conversaciones sobre sexualidad, vínculos, fantasías, ideas y consejos creativos con  Francesca Gnecchi y el genio del sexólogo Federico Rinaldi.

En la primera parte vamos a llevarnos herramientas útiles de Federico Rinaldi, sexólogo para:

Poder decirle al otro lo que te gusta ¡Vale todo, tanto si es una pareja de años o una del momento! Practicamos un poco y se van a casa con muchos consejos!

Cómo hablar de nuestras fantasías. Si no te animás a decirle algo te vamos a explicar cómo hacerlo sin generar discusiones.

Existen redes sociales y app para incursionar en fantasías sexuales, te contamos cuáles son y cómo empezar ya.

Preguntas al sexólogo, fede te cuenta los principales temas de consultas (eyaculación precóz, orgasmos, deseo, fantasías) y responde a las preguntas anónimas que le hagan ustedes.

 

En la segunda parte nos metemos de lleno con Francesca Gnecchi para hablar de…

Juguetes sexuales para salir de la rutina, Francesca nos va a hacer divertir con un juego para adivinar para qué sirve cada sex toy, probarlos… (bueno con las manos) y te va a dar un plan de acción para poner en práctica solx o en pareja y salir de la rutina.

El objetivo del evento es mejorar la vivencia de la sexualidad, hacernos más conscientes de nuestro propio cuerpo y sacarles el máximo partido a las relaciones sexuales y a los vínculos ya sea solxs o en pareja.

 

¿Cuándo? 14 de febrero de 19 a 21hs

¿Dónde? Espacio Erotique Pink Nicaragua 5539 Palermo Hollywood

¿Para quién? PARA TODOS LOS QUE QUIERAN VENIR! SOMOS MUY FRIENDLYS

 

Sorteo: Sorpresas de Erotique Pink 

 

Inversión (porque es una inversión, ¿no?)

Parejas: $3.500 por pareja incluye taller en Erotique Pink + copa de malbec por persona.

Individual $2.000

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 4 =