Taller Cita con una misma- autoplacer

Llegó una nueva edición del clásico “Cita con una misma”  de Francesca, en este caso será un especial de autoplacer en el que vas a aprender herramientas para conectar con vos, tu cuerpo y vas a tomar consciencia de tu energía sexual.

Si bien el eje principal es el autoplacer todas las actividades que vamos a hacer están orientadas a explorar nuestro cuerpo y la sexualidad desde un lugar más holístico, conectando con el autoamor y buscando nuevas herramientas para liberarnos y adentrarnos en un conocimiento más profundo sobre nuestra sexualidad.
Si ya hiciste algunas de las ediciones pasadas sabé que cada una es distinta a la anterior y si bien no es necesario haber hecho otras para sumarte, son muy buenas como complementarias.
Dirigido como siempre a toda persona que se considere mujer, una taller totalmente práctico.
El taller será presencial en el Espacio Erotique Pink en Palermo a las 19  y es sólo para mujeres, para todas las mujeres porque “no se nace mujer, se llega a serlo” decia Simone.

 

¿Qué vamos a ver en el taller?

 

Juntas realizaremos una actividad de goce en movimiento para habilitar la diosa interior, conectar con tu creatividad y la plenitud de la vida. Tandava (Danza Tantrica Meditativa del Shivaismo de Cachemira)

Vamos a explorar, guiadas por Francesca, nuestra anatomía para descubrir cada zona y su funcionamiento tanto para el placer como para saber más sobre nuestro cuerpo y lo que no nos enseñaron.

Vamos a realizar una actividad de autoplacer genital y técnicas prácticas.

Finalizamos con una meditación para anclar todas las experiencias y círculo de mujeres para compartir lo vivido en el encuentro.

 

Instructoras:

 

Lic. Francesca Gnecchi @alasparatusexualidad

 

Diplomada en sexualidad, comunicadora e influencer de sexualidad y género. Tallerista y divulgadora de la sexualidad holística y el tantra, exploradora de las herramientas que potencian nuestra libertad lejos de los mandatos sociales. Escritora y directora de Erotique Pink.

 

 

 

¡Te esperamos!

¿Cuándo? 23/11 Cupos limitados

19.00 a 21.30 hs Argentina

¿Dónde? En Espacio Erotique Pink Nicaragua 5539 Palermo, también modalidad online.

Dirigido a: Mujeres.

Idioma: Español

Taller de dos horas con costo. 

Inscripción Argentinas 1 persona online o presencial  $3.500

 

Que voy a necesitar para hacer el Taller?

Ropa cómoda. Lo que sientas como cómodo, no hay límites. Una manta

Importante: No te preocupes que unos días antes del taller te llegarán las instrucciones, nosotros te escribiremos a tu mail de mercado pago que nos figura una vez realizado el pago. No hace falta que nos envíes nada.

Si te inscribiste a un taller y no podes venir no realizamos el reintegro del pago ya que los cupos son limitados y al anotarte estás quitando la posibilidad de que otra persona pueda inscribirse. Gracias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 + dieciocho =