Quiénes somos

post-img

 

Erotique Pink es un sitio online que ofrece una curaduría de los diseñadores de lencería y objetos de placer más exclusivos y sofisticados a nievel local e internacional con el fin de inspirar a la mujer a empoderarse y a desarrollar su costado más provocativo, erótico y sensual.

Francesca es la directora de la firma, es Magister en Comunicación por la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Se especializó en sexualidad y actualmente está realizando el diplomado en sexualidad femenina en el Centro de Estudios de la Sexualidad en Chile.

El objetivo de Francesca al crear Erotique Pink es lograr, a través de la comunicación, que tanto las mujeres como los medios puedan eliminar los tabúes y cambiar el enfoque con respecto a la industria del sexo, que puedan disfrutar y experimentar libremente.

 

4 Comments

  1. Alberto
    Julio 13, 2017 11:35 pm Reply

    Hola, deseo saber en que zona de Argentina se encuentran, para poder retirar algún producto en caso de compra. Gracias por su respuesta

    1. Francesca
      Julio 14, 2017 9:55 pm Reply

      Hola! en Palermo Hollywood, no tenemos tienda a la calle pero si oficina de retiro de productos. Muchas gracias, saludos

  2. Guillermo Cohen
    Julio 20, 2017 12:02 am Reply

    Hola Francesca
    Buenas tardes.
    Te escribe Guillermo Cohen de Secretos de Amor en Santiago de Chile. Me gustaría contactarte.

    1. Francesca
      Agosto 03, 2017 12:40 pm Reply

      Hola Guillermo en la solapa de contacto tenés todos nuestros datos, de todos modos podes escribirnos a lajugueteria@erotiquepink.com Muchas gracias!

Leave a reply

Message

Name