Ensayos del éxtasis: descubre tu placer a través de la danza

Y por fin llegó este hermoso taller de Biodanza a Erotique! Te esperamos el sábado 18 de noviembre a las 11hs en Nicaragua 5539 para realizar esta actividad junto a la tallerista Valerie Kattenfeld.

Inversión por persona:

 

Para entrar en un estado de placer y disfrute es necesario tener un cuerpo blando, libre de tensiones, estar en un campo de confianza sin juicios en cual podemos expresarnos auténticos sin nadie que nos mira “raro”. Arrancamos en activar el fuego interno, que todos tenemos para entender que no dependemos del otro para sentir placer. Ensayamos radiar este fuego interno, compartir la luz, seducir en forma progresiva, pulsar entre acercarnos y alejarnos del otro. El taller es una oportunidad de comunicar la intensidad que me gusta y elegir con quien quiero trabajar, ensayar acuerdos y límites. Entrenamos el feed-back: afinar nuestros sensores de entender cual tipo de contacto es adecuado y placentero por ambos. Por fin, este taller nos abre el horizonte hacia todos los matices del placer que va mucho más allá de lo genital – el placer de moverme en mi propio cuerpo, mirarnos, acarciarnos, sentirnos vivos y explorar la creatividad en el encuentro con el otro. La herramienta que usamos es la Biodanza – una metodología que nos invita a abrir nuevos portales a través del movimiento para luego integrarlo en la vida coditiana.

Temas que se van a tratar y trabajar en este taller práctico:
• ablandar el cuerpo, liberar tensiones
• soltar juicios para crear confianza en comunidad
• activar el placer propio para no depender del otro
• conectar con nuestra sensualidad y capacidad de seducir
• entender la progresividad del placer desde el deseo inicial hacia lograr el contacto ideal
• comunicar acuerdos y límites
• guiar los encuentros en la manera como nos gusta, definir la cercanía y la intensidad con el otro
• entrenar feed-back: encuentros con escucha y cuidado mutuo
• matices de contactos: explorar que tipo de contactos hay desde lo afectivo hacia lo sensual o sagrado
• entrenar la capacidad de entregarnos
• experimentar eros diferenciado y indiferenciado
• entender la dimensión expansiva del placer más allá de lo genital
• conocer a la metodología de Biodanza como herramienta de ensayar la vida y luego integrar lo aprendido en lo coditiano

Vení con ropa cómoda, muy cómoda, y una botellita de agua

Este taller tiene cupos muy limitados.

Fecha: Sábado 18 de noviembre
Hora: 11 a 13 Hs.
Lugar: Espacio Erotique Pink Nicaragua 5539 Palermo
Idioma: Español

Inversión por persona: $5000

 

O por transferencia al alias ciclo.alaba.cada.mp y enviando el comprobante a talleres@erotiquepink.com

IMPORTANTE: Se enviará a lxs inscriptxs a través del mail talleres@erotiquepink.com un recordatorio el día anterior o el mismo día del taller.
Las entradas no son reembolsables ni utilizables para otra actividad.
Una vez realizado el pago no es necesario enviar el comprobante de pago.

Sobre la tallerista:
Valerie Kattenfeld es facilitadora de Biodanza y formatos tántricos, bailarina de Tango y creadora de los Temple Nights en Buenos Aires. Participando en su primero entrenamiento de sexualidad sagrada de ISTA (International School of Temple Arts) en India 2017 le hizo el “clic” y decidió dedicarse en la facilitación de procesos grupales que estimulan encuentros verdaderos a través del cuerpo, la palabra y los rituales. Con facilidad Valerie crea ambientes de confianza, apertura, juego y mágia como se ve cada mes en los “Temple Nights”, un formato que invita a las personas de navegar el erotismo en un cuenco afectivo. Se va de gira todos los años, daba talleres en Inglaterra, Vietnam, Tansania, Alemania, Estados Unidos etc. Valerie es oradora TEDx (“Como Biodanza puede cambiar tu vida?”), trabaja con empresas con líderes y equipos usando técnicas corporales integratives para aumentar el bienestar. Además collaboradora de Ale Karasik y asistente de ISTA. Ella es apasionada de llevar danza / movimiento y una energia amorosa / cuidadosa a los espacios sex-positivos.
SOBRE EROTIQUE TALKS:
Erotique Talks es un ciclo de talleres y conversaciones guiadas por especialistas que brindan información y herramientas sobre diversas temáticas de sexualidad. Los encuentros son organizados por Erotique Pink y tienen el objetivo de capacitar, explorar diversas prácticas, hablar sin tabúes y animar a vivir la sexualidad de manera segura, sana y placentera.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *